Necesidades que aún son esperadas

Barrios, Especial, Especial de la semana

Los vecinos de las calles Galileo Galiley, perteneciente al barrio Pasochoa, están a la espera de la atención vial.

Existen calles que carecen de nomenclatura e incluso están en tierra y esto causa malestar en quienes habitan en la zona.

“Tenemos calles empedradas, pero ya es hora de un mantenimiento. Como moradores se requiere el asfalto de las calles internas y principales del barrio”, señaló Miguel López, morador.

Por su parte, Mónica León, vecina, indicó que es necesaria la presencia policial, ya que llegan automotores desconocidos al sector y generan temor.

“Necesitamos que haya mayor control y operativos. El robo a viviendas es permanente y ya estamos cansados de aquello. Hemos emitido mensajes a los ladrones para que sepan que si son atrapados serán castigados”, dijo.

En el sector existen canchas deportivas hacia donde llegan los moradores e incluso equipos deportivos; sin embargo, sus carros son dejados en los alrededores de la zona y los maleantes hacen de las suyas.

Por otro lado, los habitantes aseguraron que es necesaria la instalación de cámaras de seguridad comunitarias a fin de mantener vigilada la zona.

Las intersecciones del barrio permanecen en total abandono y esto genera temor, especialmente en los estudiantes o familias que llegan en la noche desde sus trabajos hacia sus domicilios.

Las vías principales que rodean al barrio están totalmente asfaltadas, pero las calles internas dejan mucho que decir, por ello, los vecinos exigen la atención y el cambio o renovación de imagen. (I)

Deja una respuesta