Shantal Noboa por la corona ambateña

Ciudad

La novena candidata al reinado de Ambato por la Septuagésima Quinta Edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) en sus Bodas de Diamante, Shantal Noboa fue inscrita, en el Salón de la Ciudad, ayer en la mañana.

La hermosa ambateña de 23 años, representa al Comité José Antonio Clavijo, PROART y Centro Radiológico Dental Ray. Rafael Silva, director del Comité Permanente, dio la bienvenida a la numerosa delegación que acompaño a Shantal a su inscripción. Recordó que la Fiesta nació luego del terremoto del 5 de agosto de 1949, que no logró destruir el alma valiente y guerrera de los ambateños.

Han pasado 75 años transformando el dolor de la tristeza en alegría. En esta edición los barrios son lo protagonistas activos para convertir la FFF en la mejor fiesta de Ecuador. “Shantal disfruta este proceso en compañía de quienes te aman y de todos los ambateños. El objetivo no es la corona, sino el trabajo social para los grupos vulnerables que ven en ti una esperanza. Viva Ambato”, manifestó.

Se procedió a la firma del acta de inscripción y la colocación de la banda como candadita por parte de la Reina Ambato Valeria López, quien durante el brindis deseo éxitos a Shantal. 

En su intervención Shantal Noboa, dijo que siente una enorme satisfacción, emoción, alegría y gratitud, que le han abierto una nueva puerta en su vida. Tengo la convicción que con mi trabajo diario puedo ayudar a muchas personas. Soy bendecida de haber nacido en la Ciudad Jardín, soy una mujer de fe, apasionada por el arte. Esta candidatura es un acto de amor hacía la tierra que me vio nacer, crecer y convertirme en la mujer que ahora soy, complementó. 

Con su proyecto social espera ayudar a miles de personas denominado ‘Vístete de Amor’,que contempla tres ejes: Informativo, Imagen y Empoderamiento. El mundo no cambia con tú opinión, cambia con la acción. Voy a trabajar y dejar huellas positivas en las vidas de las personas, declaró.

En la parte final, al pie del Balcón del Palacio Municipal Centro, al son de la Banda Municipal,que, con ritmos ambateños, bajo una intensa lluvia y mañana fría bailó y disfrutó con los presentes. (I)

Deja una respuesta