Informalidad y malestar / Editorial
Comerciantes de flores del Boulevard ubicado en la 12 de noviembre comentan su malestar por la informalidad de gente que oferta flores en otras calles y avenidas como la Cevallos.
Su malestar se centra en la falta de control de estas personas que no pagan arriendo y se toman las veredas de la principal arteria ambateña, generando una competencia desleal frente a floristas que venden de manera catastrada.
Por eso hace un llamado a las autoridades competentes para que tomen acciones, ya que, no es justo que, mientras otros tienen que pagar por ocupar un espacio de manera legal, otros irrespetan este aspecto.
Sin duda, debe existir mayor control en la zona céntrica, ya que en días festivos y fechas importantes como el Día de la Madre, el exceso de informalismo afecta a floristas que pagan impuestos sin tener una utilidad acorde a lo que deberían ganar. (O)
