Momento de encuentro y reflexión bomberil

Por motivo de la temporada de Navidad, el personal operativo del Cuerpo de Bomberos de Ambato (CBA) dejó por un momento sus actividades diarias para participar de un espacio de fe, reflexión y fraternidad.
La Comunión Eucarística fue celebrada por el Padre Diego Barreros, Capellán del CBA. Durante el encuentro se fortalecieron los valores de solidaridad, servicio y compromiso que guían la labor diaria de las casacas rojas.
Al compartir la Eucaristía, renovaron la esperanza, agradeciendo por la vocación de servir a la comunidad y reafirmaron la unión entre compañeros, recordando el verdadero sentido de la Navidad, que es amor, entrega y paz.
El personal bomberil se mantiene y mantendrá activo durante las festividades de Navidad y Fin de Año con su trabajo 24/7, en una época donde el número de emergencias se multiplican, ante lo cual el CBA pidió a la colectividad no manipular ni utilizar ningún tipo de pirotecnia en la quema de los monigotes, al igualar que vigilar las conexiones eléctricas por la colocación de las luces navideñas y no dejar velas prendidas, entre otras.
Ante cualquier emergencia o eventualidad pidió comunicarse con la línea única y directa del ECU 911 para coordinar la atención inmediata. (I)
