Hoy se define al campeón de la Copa Ecuador 

Deportes

La Copa Ecuador 2025 llega a su final, donde Liga de Quito y Universidad Católica buscan consagrarse campeones,  en el estadio Olímpico Atahualpa, a partir de las 19:00 horas, hoy. 

A la final única, Liga de Quito llega luego de eliminar a Emelec por penales en las semifinales y quiere un campeonato más en sus vitrinas, segundo de este torneo. Por su parte, Universidad Católica eliminó a Cuenca Juniors y busca su primer título en su historia futbolera.

Álex Cajas es el árbitro central, el sangolquileño de 33 años, dirige su primera final de su carrera. Ya dirigió a Universidad Católica  en esta edición de la Copa Ecuador, en la goleada  4-1 a Cuenca Juniors en la semifinal de ida. A Liga de Quito no tuvo la oportunidad de dirigir. 

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) organizador del torneo decidió que la final sea transmitida en televisión abierta por la señal de Teleamazonas a nivel nacional y bajo el sistema pague por ver por DirecTV. 

Probables alineaciones: 

Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Gian Franco Allala, Leonel Quiñónez; Carlos Gruezo, Fernando Cornejo, Gabriel Villamil, Bryan Ramírez; Lisandro Alzugaray y Jeison Medina. DT: Thiago Nunes. 

Universidad Católica: Johan Lara; Daykol Romero, Luis Cangá, Jhon Chancellor, Eric Valencia; Emiliano Clavijo, Jerónimo Cacciabue, Mauro Díaz, Mauricio Alonso; Byron Palacios y Azarías Londoño. DT: Diego Martínez. 

Deja una respuesta