Pedía a gritos liberación de familiares

Policiales, Seguridad

Una ciudadana extranjera fue aprehendida luego de generar un altercado en las instalaciones de Migración, ubicadas en la calle Pareja Diezcanseco.

El hecho se registró cuando una mujer de nacionalidad venezolana se encontraba alterando el orden. Al llegar al sitio, los uniformados tomaron contacto con los encargados de la oficina, mismos que informaron que la fémina mantenía una actitud agresiva, alzando la voz y exigiendo la liberación inmediata de unos ciudadanos extranjeros que, al parecer, eran sus familiares.

Pese a las indicaciones de los funcionarios para que se tranquilizara y escuchara el procedimiento, la ciudadana habría respondido de forma desafiante, asegurando que “sabía muy bien el proceso” y amenazando con denunciar a los servidores e incluso llamar a un abogado de una fundación que lideraba. 

Ante los reiterados intentos por mantener el orden, la mujer manifestó que no abandonaría el lugar y que “nadie la retiraría”, negándose a colaborar con las autoridades.

Debido a su actitud agresiva, el personal solicitó presencia de policías femeninas para llevar a cabo la aprehensión conforme al protocolo. 

La ciudadana fue identificada como Julie M., de 38 años, nacionalidad venezolana. Los agentes procedieron con la aprehensión.

Una vez cumplidos los procedimientos legales, la mujer fue ingresada en la Unidad de Aseguramiento Transitorio, sin que se registraran novedades adicionales. (I)

Deja una respuesta