Graduación de la II Edición de Líderes por Tungurahua

La Fundación Derechos y Conservación el día de hoy llevo a cabo la graduación de la II Edición de la Escuela de Líderes por Tungurahua. Un evento que no es solo un cierre, sino el brillante comienzo del camino para una nueva generación comprometida con mejorar el país.
Nos embarga un orgullo profundo al ver como una promoción más de jóvenes, son los protagonistas absolutos de nuestro futuro político y social. En esta II Edición nos centramos en formar líderes preparados para enfrentar los desafíos más urgentes, como la inseguridad, el crimen organizado y el narcotráfico, con herramientas éticas y estrategias innovadoras.
Elegimos a Tungurahua no por casualidad, sino por corazón. Es la tierra que nos vio nacer y crecer, por eso anhelamos retribuir, con hechos, todo lo que nos ha dado. Nuestra provincia es cuna de líderes, comprometidos con la libertad que nos impide quedarnos atrás y a seguir inspirando más generaciones de jóvenes.
Esa esencia tungurahuense, forjada en la resiliencia frente a la adversidad, es nuestro mayor activo. No es casualidad que nuestra tierra sea un referente político y de cambios sociales.
Deseamos que nuestros líderes después de este aprendizaje hayan identificando la causa por la cual desean aportar a la sociedad para generar los cambios que el Ecuador necesita.
Que cada voz cuente y cada causa sea su bandera hasta convertirla en realidad.
Ahora, están un paso más cerca de escribir su propia historia política y social, una historia que, como la de Montalvo y tantos otros líderes que han marcado nuestra historia, deje huella en la memoria de una provincia y un país que claman por un futuro mejor.
¡Enhorabuena, graduados! El país los espera. (O)
