Mujeres sorprendidas por antisociales

Un violento asalto se registró a las 02:20 horas, en la intersección de las calles Lauro Dávila y Luis Aníbal Granja, donde dos mujeres fueron interceptadas por antisociales armados.
Diana Carolina V., de 39 años, narró los momentos de terror que vivió junto a su prima, Maribel E.
La afectada informó que alrededor de la 01:00 horas, había llegado a su domicilio a bordo de su vehículo, mientras permanecían conversando dentro del automotor, cuatro sujetos encapuchados y vestidos de negro se acercaron para amenazarlas con armas de fuego.
Los delincuentes rompieron el vidrio de la puerta delantera derecha e ingresaron al vehículo.
Posteriormente, las víctimas fueron trasladadas bajo intimidación hasta las inmediaciones del estadio de Huachi Belén, donde los antisociales procedieron a sustraer varias pertenencias y finalmente dejarlas amarradas, abandonando el lugar con rumbo desconocido junto con el vehículo sustraído, dos teléfonos celulares, una tarjeta de débito y dinero en efectivo.
Tras la denuncia, se coordinó con el ECU-911 para el rastreo de los números móviles involucrados y se efectuaron patrullajes junto a la víctima con el fin de localizar el automotor, sin resultados positivos.
Al sitio también acudió personal de la Policía Judicial, donde se recabó información preliminar y revisión de cámaras de video-vigilancia del sector.
La Policía Nacional continúa con las investigaciones para identificar y capturar a los responsables de este hecho delictivo. (I)
