Tecniquitas no quieren perder la categoría

La situación de Técnico Universitario para la última fecha del cuadrangular del descenso es muy compleja en su afán de quedarse en la Serie A y se prepara para el partido con Manta FC, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma.
Los entrenamientos se realizan a puerta cerrada, se conoció que el defensa ecuatoriano Jen Paúl Herrera, quien salió del partido anterior con un golpe craneal, sin terminar el mismo, realiza trabajos diferenciados y está siendo evaluada su situación, siendo por el momento la única novedad.
El ‘Rodillo’ para salvar la categoría y no depender de otros resultados debe ganar 5-0 a Manta FC, algo que no es difícil en el fútbol, pero esta temporada el equipo ha marcado 5 goles en 630 minutos, es decir en 7 partidos. Se suma a que como local ha jugado 17 partidos y únicamente ha ganado 2. El último triunfo fue el 3 de agosto, precisamente ante Manta FC por la fecha 23 de la Fase Inicial 3-1.
Los que el cuadro ambateño aspira es ganar al conjunto manabita sea como sea y que Vinotinto FC gane a Mushuc Runa SC y así salvar la categoría.
Los trabajos al mando del entrenador encargado Alejandro Cortes, quien no tuvo la licencia de la Liga Pro como entrenador para estar en el banquillo técnico cumpliendo esa función y lo hizo como preparador físico la fecha anterior, serán hasta el viernes 28, en la mañana. En la tarde los jugadores convocados se concentrarán en un hotel de la ciudad esperando el compromiso del sábado 29, a las 14:00 horas, en el estadio Bellavista. (D)
