Positivismo y compromiso en los celestes 

Deportes

En la carpa de Macará los entrenamientos se realizan en un ambiente de positivismo con miras a su partido con El Nacional en condición de local, donde buscará seguir manteniendo el liderato del Hexagonal 2 y afianzando el cupo a un torneo internacional.

El cuerpo técnico al mando del timonel uruguayo Guillermo Sanguinetti planificó que los trabajos sean a puerta cerrada y la plantilla de jugadores esté cien por ciento concentrada en este partido. Los jugadores están comprometidos en lograr el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana 2026 y para eso trabajan.

Ayer el entrenamiento se enfocó en dos partes, la primera con trabajos en el gimnasio a cargo de Diego Ávila y la segunda en cancha con el preparador físico Bismarck Ávila y posteriormente dirigidos por Sanguinetti. 

El golero argentino Cristhian Correa avanza favorablemente en la recuperación de su lesión que le ha tenido alejado de las canchas y su lugar lo ocupa el ecuatoriano Gabriel Cevallos, quien seguirá como custodio del pórtico.

El cronograma de entrenamientos se extenderá hasta la tarde del sábado 29, es día los jugadores quedarán concentrados en la Residencia Deportiva de La Providencia, a la espera del partido del domingo 30, ante El Nacional, a partir de las 15:30 horas, en el estadio Bellavista. (D)

Deja una respuesta