Caltu promueve feria navideña

La Cámara Nacional de Calzado (Caltu) mantiene activo el Centro de Negocios. En esta ocasión invita a ser parte de la Feria Navideña que se realizará del 19 al 21 de diciembre en el Centro de Innovación y Desarrollo Productivo, sector Catiglata. El horario será de 10:00 a 19:00 horas. Entrada gratuita.
El gremio ofrece a la colectividad tres días para disfruta del sabor, música, emprendimiento y alegría de la fecha. Las familias ambateñas y tungurahuenses tienen la oportunidad de conocer la producción local en calzado, textil, accesorios y más.
Los visitantes también contarán con atractivos como Festival de Estudiantinas, rifas diarias y fundas con caramelos para los niños.
A decir de los organizadores, el evento navideño promueve el comercio local, impulsa la economía de temporada y celebra la creatividad nacional; pues, el propósito es fortalecer al sector productivo del país brindando plataforma comercial directa con el consumidor final. (I)
