Fernando Naranjo en el corazón tungurahuense 

Titulares

Las expresiones que resaltan al ser humano íntegro están presentes en el cálido corazón y memoria de los ambateños y tungurahuenses. Fernando Naranjo Lalama, ex prefecto de Tungurahua, queda impregnado en el camino de desarrollo de la provincia que marcó nuevo norte desde su primera administración asumida en el 2000. 

El período 2000-2019 en Tungurahua está patentado por la nueva mirada de hacer política por el bienestar de los ciudadanos. La gestión transparente y abierta al diálogo es destacada; así como, el accionar del líder histórico que impulsó obras escuchando a la gente mediante la participación ciudadana. 

La noticia del fallecimiento impactó a los tungurahuenses y los recuerdos y anécdotas brotan; así como, el reconocimiento respectivo al hombre que imprimió la historia y el corazón de Tungurahua. El prefecto Manuel Caizabanda declaró tres días de luto institucional y anunció que el salón principal del Gobierno Provincial lleve el nombre de Fernando Naranjo Lalama. De igual manera, pidió a la autoridad municipal realizar los trámites pertinentes para que la última morada del ex prefecto sea en el lugar de los ilustres en el Cementerio Municipal. 

Los ciudadanos acompañaron a los familiares durante la velación de los restos mortales en el auditorio del Gobierno Provincial. Hoy, podrán asistir desde las 09:00 hasta las 13:00 horas. La misa de cuerpo presente será a las 13:30 en la Iglesia La Catedral de Ambato. (I) 

Deja una respuesta