Atención inclusiva municipal 

Ciudad

La  Municipalidad de Ambato refuerza la atención ciudadana mediante la Mesa de Autogestión, un servicio gratuito y personalizado garantizando el acceso equitativo a los trámites municipales. 

La Mesa está activa desde junio de 2023, acompaña a personas de sectores rurales, adultos mayores, ciudadanos sin recursos tecnológicos y grupos de atención prioritaria para facilitar el ingreso de trámites de forma ágil y accesible.

La asistencia del personal es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas, mediante  la Unidad de Atención al Cliente y Gestión Documental de la Dirección Administrativa. El equipo técnico ofrece acompañamiento integral para trámites en las áreas: Gestión de Suelo, Gestión Ambiental, Planificación, Procuraduría, Catastros y Avalúos, Agencia de Orden y Control Ciudadano, Participación Ciudadana, Obras Públicas, Servicios Públicos, Cultura y Turismo.

El director administrativo municipal, Vicente García, resaltó esta acción institucional, quecon el  compromiso y la entrega de los funcionarios se fortalece la calidad de atención y contribuye a una administración cercana a la ciudadanía.Esta iniciativa consolida la modernización administrativa con enfoque inclusivo reafirmando una gestión eficiente, transparente y orientada a garantizar que toda la población, especialmente los sectores más vulnerables, cuente con apoyo directo para acceder a los servicios municipales en un entorno digital en constante evolución, sostuvo. (I) 

Deja una respuesta