Persecución termina con detenido

Policiales, Seguridad

En las calles Batalla de Pichincha y Gregorio Escobedo, eran las 20:00 horas del lunes 17 de noviembre, cuando un hombre de 19 años, caminaba por la zona sin imaginar que en segundos viviría el peor susto de su vida. Dos hombres lo interceptaron: uno con un cuchillo en mano. Entre amenazas, le arrebataron su celular Xiaomi Redmi Note 8 y escaparon.

Desesperado, el joven pidió auxilio a los moradores y al ECU-911. El patrullero del circuito Simón Bolívar llegó de inmediato y, junto a la víctima, inició la búsqueda. La tensión se elevó cuando, bajo las gradas del estadio Neptalí Barona, un hombre con chompa roja —uno de los rasgos señalados— intentaba ocultarse. La Policía le ordenó detenerse. No llevaba el celular consigo, pero el joven lo reconoció sin dudar: era uno de sus agresores.

Ante el presunto delito flagrante, los uniformados detuvieron a un hombre, de 43 años, informándole sus derechos constitucionales. 

Criminalística fijó la escena, y el aprehendido fue evaluado en el Hospital Municipal antes de ser ingresado en la Unidad de Aseguramiento Transitorio, a la espera de la audiencia. (I)

Deja una respuesta