Morales va por el título

El peleador ecuatoriano Michael Morales derrotó a Sean Brady en el primer round del UFC 323 y va por el título de la división de peso welter, en el mítico Madison Square Garden, en Nueva York, Estados Unidos, el fin de semana.
Desde el inicio, Morales hizo prevalecer su alcance y logró mantener lejos al estadounidense. Con su ‘jab’ como principal arma conectó sus golpes de derecha. Antes de que se cumplan los dos minutos del primer round estuvo cerca de finalizar la pelea, pero el rival aguantó.
Con calma volvió a buscar los golpes en el rostro del rival, a los 3 minutos con 20 segundos, Morales atacó nuevamente y con certeros golpes de derecha e izquierda finalizó el combate noqueando a Sean Brady.
Durante la proclamación del resultado como ganador de la pelea, Michael Morales, pidió a Dana White, presidente de UFC, que quiere pelear por el título, como lo había ofrecido el propio White antes del combate. “Dana, Dana, el cinturón, necesito el cinturón”, dijo. Agradeció a todos los ecuatorianos por el apoyo y envió un mensaje a su madre que la acompañó.
Michael Morales lleva 19 peleas invicto con 0 derrotas, 14 de ellas han sido por la vía del nocaut. (D)
