Gidsa dejó una ciudad limpia

Ciudad

En las festividades por los 205 años de Independencia de Ambato, la Empresa Pública Municipal de Gestión Integral de Desechos Sólidos de Ambato (EPM-GIDSA) ejecutó un amplio operativo de limpieza que devolvió el orden y la pulcritud a las principales avenidas por donde se desarrolló el desfile cívico.

Con compromiso y dedicación, 60 colaboradores trabajaron desde tempranas horas apoyados por un camión recolector y dos volquetes, cubriendo toda la ruta del evento. El personal realizó tareas de barrido, recolección y transporte de residuos, garantizando que cada calle y avenida luzca limpia y segura para los miles de asistentes que disfrutaron de la jornada.

Este operativo, ejecutado con éxito, refleja el compromiso permanente de Gidsa con el bienestar ciudadano y el cuidado del entorno urbano. La institución reafirma su misión de mantener una ciudad ordenada, sostenible y libre de desechos, impulsando una cultura de corresponsabilidad ambiental.

“Porque el orgullo ambateño también se demuestra cuidando nuestra ciudad”, señalaron desde la empresa, destacando que cada acción cuenta para construir una Ambato más limpia, verde y consciente. (I)

Deja una respuesta