Delincuentes roban dinero, prendas de vestir y joyas

Un nuevo caso de robo domiciliario se registró la noche del jueves en el barrio Jesús del Gran Poder, perteneciente a la parroquia Pishilata. Los delincuentes habrían ingresado a una vivienda aprovechando la ausencia de la propietaria, sustrayendo dinero, prendas de vestir y artículos personales.
La perjudicada de 26 años, arrendataria de una vivienda contigua, relató que al llegar a su domicilio encontró la cerradura forzada y notó irregularidades en las seguridades de ingreso.
Ante esta situación, decidió llamar a la dueña del inmueble afectado, quien se encontraba fuera de la ciudad.
La propietaria manifestó que había salido de su vivienda alrededor de las 09:00 horas, para realizar trámites personales en la ciudad de Riobamba.
Al recibir la llamada de su inquilina, regresó de inmediato y al llegar constató que las seguridades de la puerta principal y de los dormitorios estaban violentadas.
Dentro de la vivienda, encontró todos sus enseres desordenados y evidenció la falta de varios objetos de valor.
Los antisociales sustrajeron: 1.200 dólares en efectivo, 32 pantalones (mercadería de venta), dos pares de zapatos de marca, una chompa, dos joyas de oro, un collar típico de su cultura, dos cadenas de hombre- mujer y tres anacos.
En el lugar también se hizo presente personal de la unidad de Flagrancia, quienes tomaron el procedimiento respectivo y recopilaron información sobre el caso. (I)
