Salió de velada y falleció en accidente vial

Javier A. de 23 años de edad, salió de su jornada laboral en turno de amanecida y se embarcó en su motocicleta rumbo a su domicilio, sin pensar que la muerte estaba cerca.
Cuando circulaba por la vía de ingreso a Totoras habría perdido pista del carril de circulación e impactado contra el bordillo del parterre, por lo que salió expedido del lugar y sufrió un fuerte golpe que acabó con su vida.
Aquellas personas que fueron testigos del hecho llamaron a las unidades de socorro hasta donde acudieron paramédicos para brindarle los primeros auxilios sin tener resultados positivos.
El cuerpo quedó sin signos vitales a un costado del parterre central de la vía y junto a él permaneció una mochila con un casco adicional, ya que el que llevaba colocado se habría salido de su cabeza.
A pocos metros se encontraba la motocicleta totalmente destruida que fue llevada hasta los patios de retención vehicular para las pericias legales.
Al lugar acudieron los familiares del infortunado quienes no podían creer la noticia en este dos de noviembre, Día de los Difuntos.
Los gritos de desesperación y dolor embargaron la zona, más aún cuando el cuerpo fue transportado por Medicina Legal hasta la morgue de la localidad. Agentes policiales llegaron para realizar las pericias y determinar las causas que generaron el accidente de tránsito con la pérdida de una vida humana. (I)
