Dos mujeres aprehendidas por pelear

Una riña fue registrada en la avenida Araujo y calle Tomás Sevilla, donde dos mujeres resultaron con lesiones leves tras protagonizar una pelea en la vía pública. Los uniformados encontraron a un grupo de ciudadanos alterados, por lo que procedieron a calmar los ánimos y entrevistar a las involucradas.
La primera, de 29 años, manifestó que se encontraba instalando su puesto de trabajo cuando fue agredida verbal y físicamente por otra comerciante de 26 años, quien presuntamente lanzó sus pertenencias al suelo y atacó a su madre.
Según su versión, al intentar separarlas, fue también arañada en el rostro, lo que provocó que ambas terminaran golpeándose mutuamente.
La otra víctima que se encontraba trabajando junto a su cuñada, dijo que la mujer se acercó a reclamarle por el espacio, iniciándose una discusión que escaló hasta los insultos y agresiones físicas.
La mujer señaló además que la madre de su contrincante habría intervenido empujándola y mordiéndole un dedo, lo que generó mayor confusión y violencia entre las tres.
Ante los hechos, los agentes procedieron a la aprehensión de ambas ciudadanas, que fueron ingresadas a la Zona de Aseguramiento Transitorio, quedando a órdenes de la autoridad competente para el respectivo trámite legal. (I)
