Celestes completos para el fin de semana

En la carpa de Macará no se conoce que haya novedades para su partido de la cuarta jornada del hexagonal 2 ante Emelec, ya que los entrenamientos se realizan a puerta cerrada, en la Residencia Deportiva de La Providencia.
Se conoció que el volante ecuatoriano Adolfo Muñoz sería tomado en cuenta y estaría en la nómina de jugadores convocados una vez que superó la larga recuperación de su lesión que le conllevó a una cirugía alejándole de las canchas.
El golero argentino Cristhian Correa avanza favorablemente en la recuperación de su lesión a la espera que esté listo para las fechas finales del hexagonal y su lugar seguiría ocupando el portero ecuatoriano Gabriel Cevallos.
Desde ayer hasta el sábado los entrenamientos se enfocan netamente en la cancha, donde el cuerpo técnico con trabajos técnicos-tácticos pone a punto el equipo línea por línea con el único objetivo de sumar tres puntos que le permitan acortar distancia con uno de los punteros del hexagonal y encaminarse en la disputa del cupo internacional.
El partido ante Emelec está programado para el domingo 2 de noviembre, a partir de las 15:30 horas, en el estadio Bellavista. (D)
