Camioneta volcada en vía Puyo-Shell

Un fuerte accidente de tránsito se reportó en la vía Puyo–Shell, a la altura de la entrada a la Unidad Educativa Esperanza Eterna, donde una camioneta terminó volcada tras un aparatoso siniestro.
Según versiones preliminares, el hecho habría ocurrido por presunto exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo.
Hasta el sitio acudieron tres ambulancias para brindar atención médica a los posibles heridos, mientras que personal de emergencia y agentes de tránsito realizaron labores de control y seguridad en la zona para evitar nuevos incidentes.
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente y establecer responsabilidades. (I)
