Continúa robo de ganado en Píllaro

Delincuentes se llevaron dos vacas lecheras y una ternera valoradas en 3.000 dólares. La mañana de ayer, personal policial del Circuito San Andrés, acudió hasta el caserío Carlos Santo-El Danzante, en Huapante Grande, para verificar una denuncia de robo de ganado.
En el lugar, los uniformados tomaron contacto con la víctima del robo de dos vacas lecheras y una ternera pequeña, de color blanco con manchas negras.
Al parecer los animales se encontraban amarrados en un potrero ubicado al filo de la vía principal, de su propiedad, cuando en horas de la madrugada personas desconocidas rompieron el cerco metálico para sustraerlos y huir con rumbo desconocido.
Durante la verificación en el sitio, la Policía constató que no existen cámaras de videovigilancia ni moradores que hayan presenciado movimientos inusuales durante la noche, lo que dificulta por el momento la identificación de los responsables.
La víctima realizó la denuncia para que los uniformados inician con la verificación de datos e investigación del robo.
La policía recomendó a la ciudadanía mantener medidas preventivas para resguardar su ganado, así como reportar de inmediato cualquier actividad sospechosa. (I)