“Suculentas” para dinamizar la energía natural

Las plantas poseen una energía positiva que es beneficioso para las personas, sobre todo, para brindar un ambiente especial a quienes las cuidan por ser naturaleza viva.
Magda Urbina, es propietaria del vivero Fiore Garden, y se dedica a las “suculentas” con pantas de colección, cactus y más.
Esta iniciativa tiene alrededor de 10 años. Recuerda que fue costurera y luego decidió cambiar de actividad. Le encantaba las plantas y en un inicio adquirió de Nayón, y mantuvo esta afición, convirtiéndose esta actividad en una acción permanente que la conserva hasta la actualidad.
Opina que en la actualidad, el mejor regalo es una planta que brinda su alegría y vida, y es por eso, que como valor agregado a su actividad, ha convertido las plantas en recuerdos memorables para que puedan incluso ser obsequiados en eventos sociales como: bautizo, primera comunión, matrimonio, cumpleaños, y más.
Agregó que con esta iniciativa se está atendiendo la necesidad de las personas que buscan algo diferente y no sólo decorativo, sino que es convivir con la naturaleza y poder apreciar a planta en su desarrollo diario.
Explicó que para este negocio, aprendió en el Youtube el desarrollo y propiedades positivas de las plantas en la vida de las personas, y así fue como fue no sólo cultivando plantas sino dándole ese toque especial.
En la actualidad, dijo, cada planta de forma individual cuesta un dólar, pero ya transforma en recuerdo el costo es de 28 dólares la docena. El vivero se ubica en la parroquia de Pinllo en el sector de Andiglata en la calle La Crónica y las Níspolas.(I)