Utilizó un casco para la agresión

La oportuna intervención de la Policía Nacional permitió la aprehensión de un ciudadano por contravención de violencia intrafamiliar durante la madrugada de este lunes.
El hecho se registró en un domicilio ubicado en las calles Isidro Viteri y José de Antepara, donde una ciudadana reportaba haber sido víctima de agresión.
En el lugar, los uniformados dialogaron con una mujer de 40 años, quien relató que el exconviviente de su hija, habría llegado de forma violenta al domicilio exigiendo ver a su expareja, de 21 años de edad.
La denunciante señaló que, al intentar calmarlo y pedirle que se retire, el ciudadano reaccionó agresivamente, golpeándola con un casco de motocicleta y lanzando insultos y amenazas.
Tras el ataque, el agresor huyó del lugar al percatarse de que se estaba alertando a la policía.
Más tarde, la víctima se trasladó hasta las calles José de Antepara e Isidro Viteri, donde reside la madre del presunto agresor, con el fin de advertirle que presentaría una denuncia formal.
Mientras los uniformados escoltaban a la víctima a su domicilio, ubicado en la calle Sagatoa, alrededor de la 01:10 horas, observaron a un ciudadano sentado frente al ingreso de la vivienda, quien fue reconocido inmediatamente por la afectada como su agresor.
Ante el hecho flagrante, los agentes procedieron a interceptar y aprehender al ciudadano.
El detenido fue identificado y llevado las unidades policiales para las audiencias legales. (I)