Agredió a su esposa por quitarle el celular

En horas de la madrugada de este lunes, personal policial del circuito San Andrés, ejecutó la aprehensión de un ciudadano por presunta violencia intrafamiliar en la comunidad Yatchil del cantón Píllaro.
El hecho se registró a las 02:30 horas, cuando los uniformados, que se encontraban de patrullaje recibieron una alerta sobre un posible caso de agresión en el interior de un domicilio.
Los agentes se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que la noche anterior, mientras participaba junto a su esposo en un evento comunitario en Huapante Grande, fue víctima de agresiones físicas y verbales.
Según su testimonio, el conflicto se originó cuando ella intentó quitarle el teléfono celular a su pareja para saber con quién hablaba, lo que provocó la violenta reacción del hombre, quien la habría golpeado con puños y patadas, además de insultarla con palabras ofensivas.
Ante la situación el implicado quedó aprehendido y llevado las unidades policiales para la audiencia por violencia intrafamiliar. (I)