Culminó semana de entrenamiento celeste

Con trabajos en la cancha principal de la Residencia Deportiva de La Providencia, terminaron los entrenamientos de Macará durante la paralización del torneo nacional, ayer.
Esta semana los trabajos al mando del técnico Guillermo Sanguinetti netamente se enfocaron en lo técnico-táctico, donde el uruguayo trató de corregir los errores que el equipo comete en la cancha, sobre todo en la zona defensiva con las desconcentraciones en la marca que conllevan a que el rival anote.
El fin de semana la plantilla de jugadores tiene libre y retornará a los entrenamientos, el lunes 13 para la semana precompetitiva y alistar el compromiso de visitante contra Delfín SC programado para el sábado 18 de octubre, en el estadio Jocay de Manta, a las 18:00 horas.
La dirigencia con el cuerpo técnico analiza la posibilidad que el equipo viaje a Manta vía aérea por lo extenso del mismo vía terrestre, que se definirá en los próximos días. La semana culminó sin novedades con jugadores lesionados ni golpeados. El volante ecuatoriano Adolfo Muñoz avanza favorablemente en la última etapa de su recuperación para volver a las canchas. (D)