Duelo de punteros en el hexagonal 1

Deportes

La primera fecha del hexagonal 1 de la Fase Final de la Liga Pro Serie A enfrenta a Barcelona SC con Independiente del Valle, a partir de las 17:30 horas, el estadio Monumental, hoy. 

Ambas escuadras encabezan este hexagonal con los del Valle en la cima escoltado por los amarillos, que buscarán acortar distancia. Ismael Rescalvo, técnico de Barcelona tiene dos regresos claves, Xavier Arreaga y Leonai Souza, tras cumplir la sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Gustavo Vallecilla continúa suspendido, recibió tres fechas de inhabilitación por su tarjeta roja ante Deportivo Cuenca y se perderá las dos primeras fechas del hexagonal. 

Por su parte, Independiente llega con una ventaja de 10 puntos y busca aumentar la distancia con su seguidor. El técnico Javier Rabanal va con plantel netamente ofensivo, similar al de la clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana. El ingreso de Mateo Carabajal sería la única variante en el once.

Probables alineaciones:

Barcelona SC: Ignacio de Arruabarrena; Xavier Arreaga, Gastón Campi, Álex Rangel, Bryan Carabalí; Leonai Souza, Jean Montaño, Johnny Quiñónez; Janner Corozo, Joaquín Valiente, Octavio Rivero. DT: Ismael Rescalvo.

Independiente del Valle: Guido Villar; Matías Fernández, Mateo Carabajal Richard Schunke, Gustavo Cortez; Darwin Guagua, Jordy Alcívar, Patrik Mercado, Junior Sornoza; Michael Hoyos, Claudio Spinelli. DT: Javier Rabanal. (D)

Deja una respuesta