Expareja golpeó y humilló a mujer

La víctima, de 60 años, fue atacada en su domicilio en la calle Arturo Borja. El agresor huyó, dejando sus pertenencias tiradas en la calle.
La mañana de ayer, se registró un violento episodio de agresión física. Una mujer de 60 años, denunció que alrededor de las 07:00 horas su expareja llegó a su domicilio y la atacó físicamente. No conforme con la agresión, el hombre arrojó a la calle un colchón y la ropa de la víctima, dejándola expuesta y humillada ante los vecinos.
La mujer pidió auxilio al ECU-911, que despachó de inmediato a la Policía Nacional. Al llegar al sitio, los uniformados confirmaron la denuncia, pero el agresor, de 56 años, ya había huido con rumbo desconocido.
Los agentes trasladaron a la víctima al Hospital Municipal para que reciba atención médica. La doctora de turno emitió el respectivo certificado médico que servirá como respaldo para la denuncia legal. La Policía explicó a la ciudadana los pasos a seguir para formalizar el proceso ante la autoridad competente. (I)