Sorpresivo operativo refuerza la seguridad

Agentes de la Policía Nacional ejecutaron un riguroso operativo de control vehicular en la avenida Cevallos, una de las arterias comerciales más importantes de la ciudad, en el tramo comprendido entre las calles Castillo y Quito, ayer.
La intervención tuvo como principal objetivo la revisión de documentos y la prevención de actos delictivos. Desde tempranas horas, los uniformados se instalaron en este punto estratégico para detener de manera aleatoria a conductores de vehículos particulares, camionetas y camiones de carga.
Durante el procedimiento, los agentes solicitaron la licencia de conducir y la matrícula actualizada del vehículo, como parte de sus labores para garantizar que los ciudadanos cumplan con la normativa de tránsito vigente.
La acción policial, que se desarrolló con normalidad, buscaba además disuadir actividades ilícitas mediante una mayor presencia en las calles. Los conductores, aunque sorprendidos por el control, colaboraron en su mayoría con la revisión, lo que permitió que el flujo vehicular no se viera interrumpido por completo, aunque sí se ralentizó momentáneamente. (I)