Descubre robo de piezas y ladrones huyen

La víctima se dirigía a su entrenamiento de CrossFit cuando sorprendió a los delincuentes en flagrancia. El hecho se registró en la calle Jácome Clavijo y Pasaje Dizcanseco, la noche del viernes 19 de septiembre.
Todo ocurrió alrededor de las 19:03 horas, cuando dos desconocidos forzaron el capó de una camioneta Chevrolet Dimax 4×2 color plomo para sustraer un depurador y un sensor MAP.
El propietario, de 34 años, relató a los uniformados que había dejado estacionado su camioneta frente a su domicilio minutos antes del robo. Cuando salió rumbo a su entrenamiento de CrossFit, descubrió a los sujetos manipulando el capó. Al verse sorprendidos, los presuntos delincuentes corrieron hasta un vehículo Hyundai de placas PCZ-0000, en el que emprendieron la fuga con rumbo desconocido.
Personal policial del Circuito Nuevo Ambato, en coordinación con el ECU-911 y la unidad de flagrancia, acudió al lugar, revisó las cámaras de seguridad del domicilio de la víctima y confirmó la participación de dos individuos de complexión robusta en el hecho.
Se notificó de la novedad a las unidades en circulación para intentar ubicar el vehículo implicado. La víctima fue informada sobre el procedimiento para presentar la denuncia formal ante las autoridades competentes. (I)