Ebrio agrede brutalmente a su pareja

Policiales, Seguridad

La paz de la noche se hizo añicos en el caserío El Recreo de Totoras. A las 23:00 horas del 29 de agosto, el silencio fue reemplazado por gritos de terror y la violencia de una agresión familiar.

Una llamada al ECU 911 alertó a la policía, que llegó a una casa donde la brutalidad había irrumpido sin aviso. Una mujer de 30 años, relató a los agentes una pesadilla cotidiana. Su conviviente, de 35 años, había llegado a las 22:00 horas en estado de embriaguez, transformando su hogar en un infierno.

Sin mediar palabra, la agredió con insultos soeces y luego a golpes, lanzándole puñetazos en el rostro y la cabeza. La madre de la agredida, de 63 años, acudió en su ayuda al escuchar la conmoción y fue quien, con valentía, alertó a las autoridades.

En cuestión de minutos, el agresor fue detenido y trasladado, junto a su víctima, al Hospital Nuestra Señora de la Merced. El presunto agresor fue ingresado al Centro de Aseguramiento Transitorio de Ambato, donde espera su audiencia, mientras la mujer se recupera de un ataque que deja heridas visibles e invisibles. (I)

Deja una respuesta