Denuncia ciudadana alertó sobre cantina clandestina

En los alrededores de las calles Olmedo y José Mejía, se identificó una cantina clandestina, que albergaba a varios ciudadanos que estaban consumiendo licor artesanal, la tarde de ayer.
Las autoridades de control, llegaron al sitio gracias a una denuncia ciudadana que indicó sobre lo sucedido.
La comisaria de Policía, María José Castillo, llegó al sitio junto con el personal policial del Distrito Ambato-Norte, donde encontraron a los libadores y el licor artesanal que era vendido en botellas plásticas.
Aquí se realizó la inspección y se encontró a 15 individuos que estaban consumiendo dentro y fuera del lugar, mismos que fueron sometidos a las requisas pertinentes y en su poder se encontraron armas cortopunzantes que fueron decomisadas por las unidades policiales.
“El lugar está bajo vigilancia policial, ya que dentro de este espacio vive un hombre que era el vendedor del producto, el cual conoció sobre las sanciones y si llega a irrespetar lo dicho, se aplicarán las penas privativas”, dijo Castillo.
Pablo Tisalema, agente policial, indicó que observaron a varias personas que estaban en estado etílico, mismas que al aplicarse el control mostraron una actitud agresiva.
“Se hizo el retiro de licor artesanal, cigarrillos y cuchillos que estaban en poder de los individuos. Durante la inspección no se registraron a personas con antecedentes”, explicó. (I)