Sanguinetti lamenta falta de gol

Macará pese a mostrar un juego ofensivo no logró vencer al cuadro Cetáceo. (Foto @DelfinSC)
El asistente técnico de Macará, Nicolás Sanguinetti, lamentó la falta de gol de su equipo tras el empate sin goles ante Delfín en el estadio Bellavista. Este resultado compromete la situación del ‘Ídolo de Ambato’, que ahora se encuentra en el decimocuarto puesto, y en zona del cuadrangular por el no descenso.
Nicolás, quien asistió a la rueda de prensa en lugar de su padre y técnico Guillermo Sanguinetti, expulsado en el partido, admitió la preocupación del cuerpo técnico por la falta de efectividad de cara al arco. «La falta de gol preocupa y es lo que nos tiene en esta posición, pero no depende solamente de los nueves, sino de los 11 que entran a jugar», afirmó.
El asistente técnico destacó que, a pesar del resultado, su equipo propuso un juego ofensivo y que buscó variantes para romper la defensa rival, como el ingreso de Cheré como extremo por la derecha para generar velocidad y situaciones de peligro. «Se vio un equipo que fue al frente, que trató de buscar por todos los caminos y, lamentablemente, no se dio el gol», expresó.
Al ser consultado sobre el trabajo que se hará de ahora en adelante, Sanguinetti fue claro. «Trabajar día a día, mejorar, buscar mejorar al equipo. Creo que hoy se vio un equipo que propuso todo el partido». (D)