Positivismo y motivación en la carpa del ‘Rodillo’ 

Deportes

Las puertas del Complejo Deportivo de Quillán Loma se abrieron luego del entrenamiento, donde la prensa deportiva conoció de cerca las novedades de Técnico Universitario para su compromiso de visitante contra Vinotinto FC, ayer.  El jugador ofensivo José Miguel Andrade habló del momento que atraviesan y la racha de buenos resultados.

Manifestó que la clave para conseguir buenos resultados fue que se corrigieron y afinaron detalles, ya que el equipo demostró que tenía buen juego, lamentablemente los resultados no se daban. Se fortaleció la defensiva para evitar recibir goles al igual que en la ofensiva aprovechando las jugadas de gol y anotar. Los resultados llegaron y hemos salido del fondo de la tabla de posiciones, indicó.

Reconoció que falta para dejar definitivamente la incómoda posición. Junto a sus compañeros trabajan con los pies firmes en la tierra, ya que no se ha logrado nada. Están mentalizados en que el equipo gane independientemente de quien anote los goles, en su caso lo hizo el partido anterior, donde inició como titular, en otros casos le ha tocado defender y son sus compañeros los que han anotado.

En la parte final dijo que toda la plantilla está comprometida, en cada entrenamiento corrigen errores y van fortaleciendo todas las líneas. “Hemos entendido la idea del profesor Geovanny Cumbicus y en el planteamiento del equipo que nos ha servido por el bienestar de todos y los resultados están a la vista. Estamos entusiasmados en que vamos a lograr un resultado favorable este fin de semana. Vamos a sumar la mayor cantidad de puntos en los partidos que restan para no jugar el cuadrangular del descenso”, declaró.  

Hoy el equipo tiene el último entrenamiento en suelo ambateño, luego del mismo la plantilla de jugadores se traslada a Quito y queda concentrada para el compromiso de mañana domingo, a las 13:00 horas, ante Vinotinto FC, en el estadio Olímpico Atahualpa. (D) 

Deja una respuesta