Macareños ya piensan en manabitas

Luego del amargo empate en el la jornada 23 del campeonato nacional de la Liga Pro Serie A, la plantilla de jugadores de Macará retorna a los entrenamientos en la Residencia Deportiva de La Providencia, hoy.
El cuadro ambateño comienza alistar su partido con Delfín SC. Los trabajos se enfocan en la parte física con la recuperación de los jugadores, sobre todo de quienes fueron parte del compromiso ante Deportivo Cuenca.
El volante argentino Federico Paz continuará su proceso de recuperación de su lesión, desgarro del abductor de la pierna derecha y seguirá siendo ausente para recibir al conjunto manabita.
El delantero ecuatoriano Ángel Ledesma, quien fue el autor del gol ante Deportivo Cuenca, señaló que el empate no era el resultado que esperaban, sino que el equipo sume tres puntos, pero sirvió en sus aspiraciones de alejarse de la zona de descenso. El punto servirá siempre y cuando se logre una victoria como locales ante Delfín SC, el próximo fin de semana. Espera seguir aportando con sus goles para que el equipo retorne a la victoria tras una serie de resultados adversos.
El técnico Guillermo Sanguinetti deberá corregir los errores que cometen sus dirigidos como cerrar prematuramente los partidos y estar atento a la marca del medio campo hacía atrás para no permitir remates directos de media distancia que se han convertido en goles, como el pasado fin de semana, donde Deportivo Cuenca empató por esa vía.
El equipo entrenará de recorrido hasta el sábado 9, ya que el compromiso contra Delfín SC está programado para el domingo 10, a las 15:30 horas, en el estadio Bellavista. (D)