Clausuran y suspenden locales por incumplir la ley

Policiales, Seguridad

La Gobernación de Tungurahua, en conjunto con la Comisaría de Ambato, la Policía Nacional y las Tenencias Políticas, procedió a la clausura y suspensión de actividades en varios establecimientos del centro y sur de la ciudad.

Las autoridades intervinieron en los locales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente. Como resultado, dos establecimientos fueron clausurados de manera definitiva por permitir el consumo de alcohol en su interior y no contar con el Permiso Anual de Funcionamiento (PAF), requisito indispensable para operar legalmente.

Además, se suspendieron las actividades en otros dos lugares. Las infracciones en estos casos eran más graves, ya que se dedicaban a la venta de cigarrillos de contrabando y licor artesanal sin los debidos permisos, además de otras faltas administrativas.

Este operativo reafirma el compromiso de las autoridades con la seguridad ciudadana y el orden, buscando erradicar las actividades ilegales que ponen en riesgo la salud y el bienestar de los habitantes de Ambato. (I)

Deja una respuesta