Autoridades clausuran locales y retiran libadores

Durante un control nocturno se detectaron locales sin permisos, venta de licor artesanal y presencia de personas sin documentación. (Foto cortesía)
Un amplio operativo interinstitucional dejó un saldo de clausuras y sanciones a varios establecimientos del Sur de la ciudad. Desde las 22:00 horas del 1 de agosto hasta las 02:00 de la madrugada del 2 del presente mes, un equipo conformado por la Policía Nacional, la Comisaría y varios Tenientes Políticos ejecutó operativo para controlar y asegurar el orden en la zona.
La acción, coordinada por la Comisaría del Cantón Ambato se centró en la verificación de espacios públicos, centros de tolerancia y el control de locales comerciales. El resultado fue contundente:
Un bar y una licorera fueron suspendidos por permitir el ingreso de personas sin cédula y por la venta de licor artesanal, respectivamente. Además, dos locales más fueron clausurados. Ambos establecimientos operaban sin permisos de funcionamiento, y en su interior se encontraron productos caducados y cigarrillos de contrabando. En uno de ellos se descubrió a personas consumiendo alcohol en el interior.
Además de las sanciones a los locales, el operativo incluyó el retiro de libadores en la vía pública y la revisión de centros de tolerancia para verificar sus permisos. La jornada concluyó sin incidentes de gravedad, garantizando un mayor control y seguridad en la ciudad. (I)