Robo con violencia deja heridos

Los tres hermanos heridos tras resistirse a un violento asalto en la madrugada, son atendidos en el hospital. (Foto cortesía)
Madrugada de terror se vivió en Santa Rosa. Alrededor de las 04:00 horas, un intento de robo en la intersección de la Av. Quito y Rocafuerte se convirtió en una violenta batalla. Tres miembros de una familia se resistieron al asalto, resultando heridos en el enfrentamiento.
Los delincuentes, frustrados por la tenaz defensa de las víctimas, huyeron de la escena, dejando atrás una motocicleta Tundra de color rojo. Los heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital General Docente Ambato.
Aunque un hombre fue dado de alta rápidamente, los hermanos, con lesiones más serias, optaron por pedir el alta voluntaria para ser trasladados a una Clínica Privada, por decisión de su padre.
La policía judicial incautó la motocicleta abandonada como evidencia, y se espera que las autoridades inicien una investigación para dar con los responsables de este dramático suceso que ha conmocionado a los vecinos de Santa Rosa. (I)