El “chancho” no quedó feliz luego de la clausura

Por segundo día consecutivo, las autoridades de la Comisaría de Policía y la Agencia de Regulación y Control Sanitario (Arcsa) llegaron a los tradicionales locales donde expenden alimentos preparados, pero en pésimas condiciones.
Luego de las denuncias y quejas recibidas por parte de ciudadanos que tuvieron malas experiencias a la hora de consumir en dichos restaurantes, las autoridades llegaron para hacer el control.
La comisaria de Policía, María José Castillo, indicó que el trabajo es aplicado en conjunto con las unidades respectivas del Arcsa.
“En este lugar se encontraron alimentos mal conservados, en pésimas condiciones, con roedores, heces y se observó que había crianza de pollos en medio de la preparación de alimentos. Además no contaban con los permisos de funcionamiento. Los ciudadanos que deseen denunciar aquellos lugares que incumplen con la ley, lo pueden hacer en las oficinas de la Comisaría, considerando que serán totalmente reservadas”, dijo la autoridad, ante el control aplicado en el conocido restaurante “Chancho Feliz”, en la zona Sur de la ciudad.
La revisión fue absoluta y todas las novedades fueron reportadas con la aplicación del sello de clausura por las pésimas condiciones sanitarias en cuanto a la manipulación de los alimentos.
Personal militar acompañó a las inspecciones, considerando que desde el pasado martes se aplicaron dos clausuras adicionales a un restaurante con la venta de comida “china” y otro que expendía almuerzos y meriendas. (I)