Dos figuras mundiales / Editorial

Editorial, Opinión

No cabe duda que, juntarse a figuras internacionales exitosas, le da buenos réditos a la Asamblea Nacional y a su presidente. Los jugadores de futbol, Moisés Caicedo y William Pacho, del Chelsea y París Saint-Germain, finalistas de la Copa Mundial de Clubes, han sido galardonados con condecoraciones por parte de la Asamblea. Niño ‘Moi’ quedó campeón mundial.

Caicedo y Pacho se lo merecen, estos y muchos reconocimientos, por todo el trabajo y sacrificio que han tenido que labrar para conseguir estos logros internacionales, honradamente, dejando en alto al país. Y, la Asamblea, pone ese granito de arena para unirse a estas figuras y de paso subir en su popularidad. Escuchar a Caicedo y Pacho en la Asamblea es un orgullo para todos los ecuatorianos.

Lamentablemente, la Asamblea juega a dos puntas, en estos últimos días, reconocer a las figuras valiosas del futbol y en contraste recibir a delincuentes sentenciados a la Comisión de Fiscalización causando pena y dolor al utilizar al primer poder del Estado para escuchar relatos delincuenciales a pretexto de fiscalizar. (O)

Deja una respuesta