Conductor asaltado y abandonado

La madrugada de ayer, se tiñó de angustia en el sector de Nueva Ambato, cuando un conductor de la plataforma InDrive vivió una escalofriante experiencia de robo y abandono. Los hechos se desencadenaron alrededor de las 03:50 horas, poniendo en alerta a las autoridades.
Según el reporte policial, la central ECU-911 recibió un llamado que movilizó a la unidad Móvil Letamendi. En el redondel del colegio Guayaquil, los agentes se contactaron con un Sargento, del móvil Cevallos, quien relató la dramática historia. El afectado, había sido víctima del robo de su vehículo Chevrolet Corsa Evolution plateado, con placas TBH-0000.
El afectado relató que tomó una carrera mediante la aplicación InDrive en las calles Queseras del Medio y Pululahua. Sin embargo, lo que prometía ser un servicio normal se convirtió en una pesadilla: fue amedrentado durante todo el trayecto y, finalmente, abandonado en el sector de Cevallos, cerca de un Complejo ubicado en la Panamericana.
Tras el traumático suceso, el afectado solo solicitó la colaboración de las autoridades para ser trasladado a su domicilio. (I)