Juan B. Vela invita a fiestas de parroquialización 

Última hora

La programación por los 94 años de parroquialización de Juan B. Vela se presentó mediante rueda de prensa en la Casa del Portal, ayer. Las autoridades locales, candidatas al reinado y representantes del sector productivo exteriorizaron la invitación para celebrar el acontecimiento. 

Mesías Guanoluisa, presidente del GAD Parroquial, dijo que la parroquia celebra 94 años de trabajo, esfuerzo y de coadyuvar en el desarrollo de la parroquia, cantón y provincia, “Juan B. Vela es parroquia que emprende a nivel financiero y trabajo agrícola. Invitamos a todos para que se sientan en casa, se tiene varias actividades para que puedan conocer la riqueza natural y cultural de la parroquia”

De acuerdo con la agenda, tienen previsto la elección de la soberana parroquial el sábado 14 de junio a partir de las 19:00 horas. La entrada es libre. El público asistente puede colaborar con la donación de útiles escolares o juguetes, los mismos que son entregados a estudiantes de los planteles educativos y en la época navideña, explicó el presidente del GAD Parroquial. 

Las aspirantes al reinado de Juan B. Vela son: Jadira Pacari, representante de Chibuleo San Pedro Barrio Calvario; Evelyn Guasho de Pataló Alto y Tannia Castro del Barrio La Compañía. 

La programación se complementa el domingo 22 de junio con la presentación de ofrendas a las 08:00 horas en el centro parroquial; inauguración de la Segunda Expo Feria Productiva, desde las 08:30 horas y la misa de Acción de Gracias, a las 09:00 horas. 

El aniversario se complementará con el Desfile Cívico Cultural desde las 10:00 horas por las calles de la parroquia; mientras que, la sesión solemne será a las 13:00 horas en el salón parroquial. La programación también ofrece evento cultural y artístico; así como, el “Gran Choque de Campeones” en la Serie A: Cooperativa Chibuleo versus 24 de Septiembre; Serie B: Club Nápoli versus Pushak Runa, el domingo 15 de junio, desde las 13:00 horas. 

Walter Rodrigo Freire, representante de los expositores invita a la Segunda Expo Feria que reunirá a los emprendedores y productores de la localidad; así como, de los diferentes sectores. (I) 

Deja una respuesta