Trataron de robar su motocicleta y recibió varios disparos

Un hombre de 35 años de edad, que reside en la parroquia Atahualpa fue hasta Quevedo para visitar a sus familiares, pero a su regreso fue interceptado por delincuentes que trataron de robarle su motocicleta.
Al tratar de forzar e impedir el robo, la víctima recibió tres disparos, lo que afectó el costado izquierdo de su espalda.
Inmediatamente pidió ayuda a sus familiares de dicha jurisdicción, por lo que fue trasladado hasta el Hospital de Quevedo, pero a causa de la saturación de pacientes salió del sitio y fue en una camioneta particular hasta el Hospital de Santo Domingo.
Aquí recibió los primeros auxilios y las curaciones pertinentes; sin embargo, su afán era llegar al Hospital de Ambato por ser su lugar de residencia.
La esposa del afectado corroboró la información entregada por el hombre y quedó a cargo del mismo en dicha casa de salud.
Sin embargo, las unidades de la Dirección de delitos contra la vida (Dinased), también obtuvieron información proporcionada por las unidades policiales de Quevedo, donde se ratificó la versión entregada por el afectado. (I)