Amanecer de horror entre las fresas

La mañana de este lunes 5 de mayo, un trabajador de las plantaciones de fresa en el barrio Palama, perteneciente a la parroquia Ambatillo, encontró el cuerpo sin vida de un hombre en medio de los matorrales, a un costado de la vía que conduce a Quisapincha.
El descubrimiento se produjo pasadas las 08:00 horas mientras el jornalero se disponía a comenzar su jornada. Al observar el cuerpo inmóvil, alertó de inmediato a las autoridades. Personal policial y Medicina Legal llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver y asegurar la escena.
El cuerpo, de sexo masculino de tez blanca, presentaba signos visibles de violencia, según indicaron preliminarmente las autoridades. La víctima aún no ha sido identificada.
El hallazgo ha conmocionado a los habitantes del sector, un lugar normalmente tranquilo donde la mayoría de la población se dedica a las labores agrícolas. La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (Dinased) ha iniciado las investigaciones para esclarecer el hecho.
El temor se ha apoderado de los vecinos, quienes piden mayor seguridad en la zona rural. «Nunca habíamos visto algo así», dijo un morador. (I)