⚽️🇱🇻 ‘Cheché’ Hernández: “Seguimos en deuda, sin ganar en casa…”

Deportes

Luego del amargo empate en condición de local 1-1 ante Universidad Católica, el técnico de Técnico Universitario, el colombiano José ‘Cheché’ Hernández, en rueda de prensa habló del mismo. Dijo que el equipo anotó el gol y luego de eso no tuvo el control del balón ni la posesión por lo que tuvo que realizar una variante tempranera.

“Con la entrada de Andrés Chicaiza lo que buscamos era tener el balón y darle otra idea al equipo con la posesión del balón… Las variantes en el segundo tiempo fueron porque algunos jugadores sintieron alguna molestia durante el desarrollo del partido”, agregó.

Lamentó que no se haya podido darle una alegría a la hinchada, ya que ese era el propósito. “Seguimos en deuda, nos ha costado ganar en casa, no podemos desarrollar el juego que mostramos el partido anterior. Nos cuesta mantener la localía, estamos en deuda y eso nos perjudica a todos”, declaró.

Previo al compromiso el ‘Cheché’ Hernández recibió un homenaje por sobrepasar el centenario de partidos (102) dirigiendo a Técnico Universitario durante sus dos estadías al mando del equipo entre el 2019-2022 y en lo que va de la temporada 2025. (D)

Deja una respuesta