Duelo de ambateños por los puntos en Riobamba 

Deportes

La fecha 11 de la Liga Pro Serie A enfrenta a Mushuc Runa SC y Macará, rivales de patio, en el estadio Olímpico de Riobamba, a partir de las 19:00 horas, hoy.

Ambos equipos ambateños llegan a este compromiso urgidos de los tres puntos, caso contario su situación se complicaría en la tabla de posiciones cayendo a la zona baja. Adicional viene de perder sus partidos anteriores sumergidos en una racha adversa de resultados, por lo que la única vía es salir por la senda del triunfo.

Mushuc Runa SC tiene dos ausencias confirmadas por lesiones, el delantero uruguayo Mathías Rigoleto y el defensa central el ecuatoriano Dennis Quintero, siendo las principales novedades. El técnico Ever Almeida utilizaría un equipo mixto, ya que a mitad de la próxima semana tendrá un encuentro internacional por la Copa Sudamericana.

Macará también llega con ausencias, por acumulación de cinco tarjetas amarillas no cuenta con el volante panameño-ecuatoriano Janpol Morales y el volante argentino Gastón Blanc por lesión. El lateral por izquierda, el ecuatoriano Luis Ayala no entrenó con normalidad por una dolencia por lo que no sería tomado en cuenta, al igual que el volante Adolfo Muñoz, quien no se recuperó totalmente de una dolencia. 

Con estas novedades, ambos equipos quedaron concentrados luego de su último entrenamiento, ayer, a la espera del compromiso sabatino de hoy por la noche.

Probables alineaciones: 

Mushuc Runa SC: Rodrigo Formento; Luis Haquín, Jerry Parrales y Braian Bentaberry; Carlos Orejuela y Glendys Mina; Stiven Tapiero, Luis Arce, Elian Caicedo y Cristhian Penilla; Bryan Angulo. DT: Ever Almeida.

Macará: Gabriel Cevallos; Leonard Espinoza, Nahuel Arena, José Marrufo y Roddy Zambrano; Leonel Álvarez, José Cazares, Mateo Viera y Federico Paz; Víctor Ávila y Darwin López. DT: Guillermo Sanguinetti. (D)

Deja una respuesta