Se ahorcó con un clavo y un pasador
La expareja de un joven de 23 años de edad, llegó a su domicilio para dialogar y solucionar problemas sentimentales; sin embargo, se llevó tremenda sorpresa.
La mujer contó a la policía que había llegado para conversar con su expareja, ya que meses atrás tenían problemas y querían solucionarlos, pero a raíz de las peleas decidieron separarse.
Fue así que llegó a la casa del infortunado situada en el caserío Alobamba, donde observó que todas las puertas estaban con las seguridades respectivas y decidió ingresar por la ventana, desde donde observó al joven suspendido del techo.
Este habría amarrado un pasador a un clavo y a su cuello para ahorcarse.
Inmediatamente ingresó y logró romper el pasador que cruzaba por su cuello y llamó a las unidades de salud para que puedan ayudarlo, pero ya era demasiado tarde porque no tenía signos vitales.
Agentes de la Dirección de delitos contra la vida (Dinased) llegaron al lugar para tomar procedimiento y realizar las investigaciones. Aquí se conoció que la decisión de quitarse la vida se habría generado por posibles problemas sentimentales.
El cuerpo fue trasladado hasta el Centro de Investigación Forense para la autopsia legal. (I)