Avanza pretemporada celeste
En la temporada 2024 Macará contará en la delantera con el jugador ecuatoriano Daniel Porozo, quien manifestó que está deseoso de ser ese aporte para lo que fue contratado y para eso trabaja junto a sus compañeros en la pretemporada.
Dijo que se define como un jugador fuerte con velocidad y eso espera demostrar en el campo de juego y para eso sirve la pretemporada que ha sido muy exigente, donde se está acoplando al estilo del director técnico. “Un futbolista cuando tiene la confianza del técnico da todo en la cancha. Estoy trabajando para ganarme un puesto en el equipo”, añadió.
Señaló que su visión es aportar y sumar al equipo que le abrió las puertas en busca de lograr la clasificación a un torneo internacional y hacer un buen torneo nacional. “El profe tiene un esquema diferente y todos nos estamos acoplando a eso. Vamos a dar el cien por ciento por estos colores y la hinchada deberá apoyarnos desde las graderías”, detalló.
Daniel Porozo llegó procedente de Libertad FC con un pasado en Olmedo, Clan Juvenil, Deportivo Cuenca, Gualaceo SC, entre otros en Ecuador. Tuvo su paso por el fútbol mexicano jugando en Celaya y Lobos Buap. En Colombia jugó en Cúcuta Deportivo.
Los trabajos de pretemporada avanzan en la Residencia Deportiva de la Providencia. Ayer fue a una sola jornada, el técnico Alexander Pallarés alista lo que será el primer partido amistoso ante Independiente del Valle, este sábado 27 en Chillo Jijón. (D)