Universitarios van quedando listos
Técnico Universitario mantuvo su penúltimo entrenamiento en su Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer en la mañana, luego del mismo la prensa deportiva tuvo acceso para conocer las novedades existentes de cara a su partido con Aucas, este fin de semana.
Los trabajos se concentraron en lo técnico-táctico, donde el timonel Juan Pablo Buch diagramó la oncena base y la estrategia a utilizar en el compromiso ante el actual campeón del la Liga Pro Serie A.
El delantero ecuatoriano Joao Paredes, quien avanza favorablemente con su proceso de recuperación de una lesión, dijo que al momento trabaja con el resto del grupo con el afán de recuperarse físicamente y, posteriormente, en lo futbolístico a la espera de estar listo para volver al campo de juego, en alrededor de 15 días. “Todo dependerá del cuerpo técnico para ser convocado nuevamente. El profe Buch me dijo que desea contar conmigo y eso me motiva para ponerme bien al cien por ciento”, comentó.
En el resto de la plantilla de jugadores, Jean Carlos Blanco y Luis Ayala son duda hasta el último momento por molestias de última hora, todos han trabajado de forma normal durante la paralización del torneo nacional y están listos para ser tomados en cuenta en este compromiso.
Hoy a partir de las 08:30 horas, es el último entrenamiento de la semana, luego del mismo, a las 10:30 horas, los jugadores convocados viajan a Quito y quedan concentrados para el compromiso de mañana domingo, a partir de las 12:30 horas, ante Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo. (D)