Donación de cabinas de desinfección

Ciudad

Cabinas de desinfección fueron donadas para chatarrización por parte de la Cooperativa Oscus para los recicladores de base. (Foto cortesía)

La Cooperativa Oscus como parte de su principio de responsabilidad social, coordinó por medio de la Unidad de Seguridad Física SSO y la Subgerencia Administrativa de la Institución Financiera, la donación de 14 cabinas de desinfección de acero inoxidable, que fueron utilizadas en pandemia.

La finalidad de la donación para el proceso de chatarrización; de esa manera, promover la concientización ambiental y campañas de reciclaje.

María José Estrella, gerente encargada de Gidsa en conjunto con el personal técnico, asistió a la entrega simbólica de las cámaras de limpieza por parte de las autoridades del organismo y más tarde los operadores de la empresa acudieron al sitio para la carga de los implementos.

Las cabinas serán entregadas a la Asociación de Recicladores de base Guaytambitos, para beneficio propio y para garantizar la adecuada reutilización de material reciclable y disminuir la contaminación.  (I)

Deja una respuesta